miércoles, 21 de enero de 2009

Waaaaaaaaaaa *___*


Hoy, de camino a mi casa, me encontré con esta tienda maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llena de libros de seres mitológicos y dragones y bestiarios y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh babié en malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo malo es que eran las 8 pm cuando la descubrí y ya estaban cerrando T___T. Me habría quedado por horas ahí adentro creando un setlist de todos los textos que me quería (y quieroooooooooo) llevar. Están en el segundo piso..... que de hecho se ve más grande que el primero y tienen toda esta sección llamada fantasia...... por primera vez quise ser la mina de American Beauty que le caen pétalos... pero en vez de eso... LIBROS!!!! (en realidad si me lo imagino creo que me dolería bastante porque hay varios que son bien pesaditos... y terminaría con muchos moretones xDDDD).

La tienda la atendían una pareja de españoles muy simpáticos y la librería, a pesar de ser chica, estaba llenaaaaaaaaaaaaaa de gente..... igual me dio pena, porque estaban cerrando pero seguía entrando gente y ya el tipo, creo yo, estaba un poco chato... con el calor y too se quería puro ir a su casa.

Para el que quiera el dato, están en un calle transversal a providencia.... cerca de Falabella =P el lugar se llama Takk... es buenísimo!!! lo amé *__*.

¿Mi pega? creo que fue un buen día dentro de todo =) escribí harto =P (ojalá salga todo publicado XD sería lo ideal =P).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tan rica es la española?

Lautaro Lobos dijo...

habra que ir a ver a la española... bah... a ver a los libros XD