lunes, 26 de enero de 2009

Misiones Imposibles o la teoría de porqué es complicado =P

Las misiones imposibles son algo que siempre ha existido y existirá sobre la faz de la tierra (profundo eh? xD), y saben qué? it's fun!

Es genial pensar que existe algo allá afuera que es más grande que uno o que uno piensa que lo es =P. Pero he aquí la pregunta del millón: ¿te quedas a ver lo que hay o miras si hay algo más allá?

Yo soy terca de nacimiento, asi que tírenme un buey (rebelde buey!) que recién cuando esté en el aire pensaré si me lo puedo en brazos o no xD. Yo creo que lo más satánico de todo esto, es que se me ocurre a altas horas de la noche hacer weas muy difíciles en tiempos imposibles, cuando al día siguiente me tengo que levantar temprano para ir a trabajar xD.

¿Sano? Nop, pero cuando veo que avanzo y que hay resultados... utas que es bakán!

Asi que démosle nomás, que para eso hay juventud, terquedad, animos y skittles xD (la glucosa pos!!!).

No hay comentarios: