jueves, 22 de enero de 2009

Hail!!

Hoy corrí y sudé como un cerdo! La primera por la publicación que saldrá mañana en el diario y la segunda por el so fucking great concierto de Hail!

Sep, fue un día freak.

Partí desde mi casa vestida como siempre voy a la pega: formal o una wea por el estilo que es aceptable para tu jefe o jefa y que no implique que te miren de pies a cabeza (wenos, a veces igual lo hacen.... y no precisamente ellos >__>) y, pensando que tenía que sacar todo lo antes posible para irme a ver a la banda, traté de hacer las cosas lo más rápido posible...

ERROR! :suena campana: es hasta ahora el día que más tarde he salido del DF xD Si hasta cuando me fui a tomar un cafe me retaron (wn! necesito algo que me mantenga despiesta y alerta! cómo me niegan unos minutos de cafe????! xD). Cuando ya eran las 8.30, me bajó el estrés.... el Lauta a los minutos me esperaba abajo, la última página no estaba revisada y yo me tenía que cambiar (toi que voy formal a un concierto XD).

Terminé cambiandome a las 9 pm y cuando salí del baño a despedirme de todos..... hubo un par de miradas freaks @__@ entre qué satánica y te ves bien xD (no no, ninguno de ellos fue esquizo, todos de distintas personas.... y wenos, no faltaron los que sólo se pusieron a mirar).

Lauta con cara de chato (obvio! porque la wea era a las 10 y no estaba en la esquina) y yo sin pase (linda la perla que quiere, inconcientemente, viajar gratis xD) corrimos o caminamos lo más rápido que pudimos, tomamos micro y llegamos justo a tiempo para ver a Hail!!!

Ahora... te has metido a un horno encendido alguna vez??? bueno, esta wea era peorrrrrrrrrrrrrrrr el calor era insoportable!!!!! tenían con cuea un ventilador de techo que daba vueltas..... para re circular el aire caliente xD. A pesar de eso, el concierto estuvo excelente, sudado, pero excelente, con millones de guatones sudados sin polera, pero excelente. Y el amor por el metro cuadrado personal desapareció (además estabamos todos tan resbaladizos que igual "pasaba piola".

Lo malo es que mi presión me pasó la cuenta... pero fue ya cuando ni los mismos weones del calor querían seguir tocando xD. So pa' la casa (gracias por pasarme a dejar Lauta =P).

3 comentarios:

Lautaro Lobos dijo...

Balls to the Wall!...
ehm estuvo weeeeeeeeeenooooooo


xD pero estaba chato XD fue pal pico... :B pobre nokia 5300 =:::: debo revivirlo lleva conmigo 3 años =:::

Sofía Mardones dijo...

Es que yo creo que se le metio sudora la wea y ahi cago en mala XDDDDDD demas que si lodejas secar se recupera...... perdi como 3 kilos en agua en ese concierto xDDDDDDDD y mi ropa...... esawea ya parecia trapo de ´piso recien pasado por el balde agua XD

Anónimo dijo...

Si, me he metido en un horno encendido. Tambien en un microondas e incluso en una licuadora.