martes, 20 de enero de 2009

"Sacando la basura..."



Es martes recién y ya quiero que se acabe la semana >__>. Tengo ganas de tirarme en una cueva cerca de la playa y desconectarme del mundo por completo. En verdad no quiero nada más en estos momentos. Si no fuera por que viene la Pame en un rato más (lorrrrrrrrr you Pame!!!!!!) estaría pensando en tirar piedras a la casa del vecino o algo asi xD.

Es que estoy chata, la ética se me ha ido a la pailas estas semanas (y me sumo a la moción "No queremos escuchar nuevamente las palabras de Obama.... la Obamademia del momento xD).

Si no fuera por la hora de almuerzo, los cafes y las noches en mi casa, creo que estaría con probabilidades de convertirme en un emo o alguna wea que se margine de todo lo que tiene a su alrrededor.

Ya no tengo cabeza... ojalá en el concierto del jueves pueda descargarme gritando y saltando como condenaa de la cabeza xD (la mejor cura por ahora xD o hasta que me acostumbre a vear weas que me desagrada ver).

Honey - L'Arc en ciel

I have always been gazing
ever since the distant days of my childhood
Even till today, that faint scenery
still decorates my pure-white walls.

Entangled by the dry winds,
taking you with me
Honey so sweet, 
catching the limitless dream in my arms. 

In the rolling roads,
I just went a little crazy.
I can't take away the deep pain but,
don't look at me with those sad eyes.

Entangled by the dry winds,
taking you with me
Honey so sweet, I want you to believe me
Even if this world is a lie. 

I want to fly, waitin' for sunrise

Always, always
I want to melt in your sweet, sweet smile.

Fate caught me
Everything around me is hazy but, 
don't stop yourself, you can hear it, can't you?
That place is calling. 
Entangled by the dry winds,
taking you with me
Honey so sweet, 
catching the limitless dream with my arms.

i want to fly, waitin' for sunrise
i want to fly, waitin' for sunrise



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sea martes es un detalle. Que recien sean dos semanas es lo jodido.