lunes, 19 de enero de 2009

P*tos detalles....


Son los fucking detalles.... esos le cagan la cabeza a cualquiera, o por lo menos a mi. No digo que haya que fijarse en todo, no es la idea, pero utas que afectan cuando uno los nota! cuando son importantes para uno.... Me encantaría poder no fijarme tanto, poder no darme cuenta de que siquiera existen (excepto cuando se trata de dibujar... ahí los aprecio con toda mi alma). Un amigo me dijo que "las minas" somos así, complicadas y que pensamos más de la cuenta a veces (ese quote es interpretación mía en verdad a partir de la conversación) pero claro, también somos criaturas bellas y tiernas y bla bla bla.

Sólo me gustaría no tener que fijarme en cuánto me pescan cuando digo algo o si en definitiva la o las personas que tienes al frente están ahí o no.

¡¿Por qué cresta no puedo ser más simple?! y evitar complicar la vida de los demás con todas estas tonteras y estupideces que al final son sólo eso: TONTERAS.

Si sé! las soluciones son simples y prácticas y si se aplican las cosas van bien... pero a veces la teoría supera la práctica. A veces uno es simplemente muy testarudo como para aplicar algo de buenas a primeras...

Sólo me queda tragarme los putos detalles, porque pocos (por no decir casi nadie) los puede o podrá aguantar alguna vez....

Te quiero Lauta

2 comentarios:

Lautaro Lobos dijo...

Sharap!... tu sabi que yo te soporto tus detalles... y mas que guardartelos me los teni que decir pa asi saberlo y no volver a repetir las mismas estupideces...

se nos viene hail! y la nos quedo la raja... :B


te quiero sofi

Anónimo dijo...

Una mina simple es la wea mas penca que hay.

Que sean complicadas es parte del encanto de las mujeres. Los hombres somos simples, como complemento, no es que todo el mundo deba ser igual.

Esa pregunta de "¿pk no puedo ser mas simple?" la respondo con "¿Pk deberias serlo"?