lunes, 26 de enero de 2009

Fucking Internet...

Hay veces en amo internet, porque tiene de todo y para todo, lo que busques ahí está! esperando a que alguno de los millones de cibernautas lo encuentre. Me ayuda mucho en la pega y cuando se trata de cosas ociosas salva mucho.

Pero hay momentos en que lo detesto... facilita tanto las cosas que hace que uno pierda el valor de tener ese algo que esta buscando o no.

Claro, también facilita las comunicaciones y puedes conocer a otras personas que jamás en tu vida pensaste conocer.

Pero hace todo TAN fucking cómodo.

Yo creo que si la Naty o la Sole o la Pame o cualquiera de mis niñas queridas se conectara muyyyyyyyy seguido, quizás no nos juntariamos tanto, porque estaríamos ahí, en internet. Y daría lo mismo la tertulia o si nos vemos o no, porque todo lo que podemos si quiera conversar, ya lo conversamos ahí. Y es más, ya el hecho de ver a alguien conectado y que puedes hablar con ese alguien, te da la "ilusión" de que ya viste o te juntaste con la persona...

Me da lata que sea así en ese sentido. A veces me dan ganas de desconectarme por completo de todo para que no sea fácil, para regresar a conversar por el teléfono y contar todas las weas que sucedieron...

No hay comentarios: