miércoles, 8 de julio de 2009

Ilusiones


Dicen que la realidad supera a la ficción, pero a veces la ficción propia de una persona respecto a algo, puede ser mucho mas utópica que la realidad misma.

Y es que en determinados momentos el "yo quiero" o "me gustaria que" es parte de una fantasía o burbuja creada, ya sea por inocencia, credulidad, irracionalidad y todos aquellos conceptos similares que uno pueda imaginarse.

Y uno lo aplica... y cuando se trata de personas... esa suele ser la peor decisión de todas. No puedes idealizar a nadie, ni pensar que los amigos/pareja/familia que tendrás serán de tal y cual manera... nada más ni nada menos.

¿Dónde quedan los defectos? ¿el detalle que traerá esa problemática que uno dice es típica en cualquier lado? o ¿el cuasi problema sicológico que surge de la nada? (hay que admitirlo, todos tenemos uno y según Freud o los sicólogos, todos deberíamos estar pidiendo una cita con el especialista, ya sea porque eres muy normal o no).

Y no se trata tampoco de que sea mujer y que por eso me gusta el drama (sí, esta frase seguramente se te hará conocida cuando lo leas xD). Sino que no se puede tener algo perfecto, porque eso no existe.

Welcome to the real world my friend...

1 comentario:

Lautaro Lobos dijo...

[modo WEBEO!]Tipico de niñita... el drama el drama! xD =P[/modo]

pero si nunca ha existido la cosa perfecta.... simplmente uno tiendde a idealizar en demasiaa y ahi queda la caga... xD por eso lo mejor no es idealizar... xD


pero no importa como milanes... "no es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé..." (y si esa eri tu =P te amo) XD