jueves, 16 de julio de 2009

Un poste de luz


A veces siento que soy transparente.

No importa lo que me ponga o la actitud que tenga... el asunto es que cuando quiero ser visible me convierto en una especie de "poste de luz": sabes que algo ilumina la calle, pero no te paras a mirar qué es (porque ya lo conoces) y pasas de largo.

Esa sensación me ha perseguido durante un buen tiempo y quiero que se vaya.
Pero al parecer sólo me queda esperar algo, no sé, un milagro... por lo menos una vez a la semana debo darme los ánimos y decir "tranquilidad, tranquilidad...".

Es un círculo vicioso que por ahora no estoy dispuesta a dejar, porque creo que las cosas pueden cambiar o simplemente mejorar poco a poco.


1 comentario:

Internacional dijo...

esa actitud de mierda de "lo que pase, pasará" va a matarte.

En serio, incauta, toma el jodido control de tu vida.

PD: mala analogia, los postes de luz son meados constantemente por perros.