martes, 28 de julio de 2009

En la esquina xD

Desde que tengo que pc/notebook he conocido varias personas que han tratado arreglar las embarradas que han dejado virus, terceros o yo ( xD obvio! Error 300: entre el computador y el asiento).

Y tengo que reconocer que la persona más inesperada (y reciente), logró solucionar todos mis problemas en menos de un día.

Porqué inesperada? partamos del inicio:

- La primera persona que hizo el intento fue un ingeniero en informatica que se creía cabrón... al final se craneó una semana para que el pc quedara igual.
- El segundo era un técnico en soporte de computadoras y notebooks que le pagaban y hacía las cosas bien... pero a mí me trajo más problemas que soluciones luego de que puso sus manitos en la cpu.
- El tercero era un ex hacker... sobre este caso ni quiero hablar, porque pidió que le pagaran y me dejó sin drivers de sonido... fue un asco tener que buscarlos siendo que eran del año del rey perico y ni hablar de los demás drivers desaparecidos y que tuve que encontrar denuevo.

Y finalmente la última persona que me ayudó y que dejó todo bien, fue un estudiante de ciencias políticas y que no tiene mayor grado comprobable que el de un usuario... pero me lo dejó la raja xD.

Nunca se sabe cuándo tendrás un buen técnico en la esquina... gracias amor!

4 comentarios:

Lautaro Lobos dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEREJE!

¬¬

"Y finalmente la última persona que me ayudó y que dejó todo bien, fue un estudiante de ciencias políticas y que no tiene mayor grado comprobable que el de un usuario... pero me lo dejó la raja xD."

y los frikin 9 meses de ingenieria civil en informatica? ¬¬... y el haber estado usando un pc desde que tengo razon?...

¬¬


dilooo SOY UN GENIO! XD



te amo

Sofía Mardones dijo...

Nnananannananna no cuentan!!! no te titulaste de eso y 9 meses no son parte de tu cartón que dice algo relacionado con ser cientista politico pos XD

Lautaro Lobos dijo...

tsk... ¬¬!


y como que em encontraste en la esquina? :B

Sofía Mardones dijo...

wenos wenos, en el metro XD