lunes, 29 de junio de 2009

"Etapas"



A veces cuando uno escucha la frase "algún día me pasará a mí", es porque ni esa persona lo cree posible.

Se supone que existen estas "etapas" que todo el mundo, o la gran mayoría, marca como algo que debe ocurrir, porque sino estarás un eslabón más abajo.

Claro, tampoco podría olvidar a una amiga, que es psicóloga, diciendo que "esa wea de las etapas no existe".

Pero aquí estamos. En un mundo que fuerza constantemente a meterte de alguna forma esta palabra.

"Son etapas", "es una etapa", y otras más.

Si esto es así, si realmente fuese algo tan estandarizado o establecido, entonces me tendré que integrar al grupo de personas que no lo ve posible en mi persona. Ya sea porque me encuentro en un limbo, porque mis "etapas" son siempre las mismas, o tal vez estoy en este asunto del todo y la nada, no como el comercial, pero sí en un "no sé que cresta vendrá".

Eso no tiene porqué ser negativo.

P.D.: Si no lo entiende, no comente.

1 comentario:

Boo dijo...

a) Uno siempre puede pensar que entiende el sentido de lo escrito. Aqui uso mi lectura (personalisima) de U. Eco y la intentio auctoris. Asi que como creo que entiendo, me siento con el derecho a comentar.

b) A los 13 creia que me iba a morir virgen (imagina, no haber tenido aun un american pie a esa edad me hacia temer lo peor). Y esa etapa pasó sin que me preocupara por la etapa en si.

c) Todos tenemos la ilusion de no ser persona promedio, de ser especiales y que los estandares no se ajustan a nosotros. Bienvenida al mundo real: las hormigas son todas iguales. todas. TODAS.