martes, 5 de mayo de 2009

Y me voy!

Decisiones. Te quedas o avanzas. En eso se resume todo al final, aunque a veces la diferencia no sea tan clara.

A mi me costó, porque es casi sacrilegio darse el lujo de decir "dejaré la pega", especialmente en estos tiempos. Pero con el transcurso de los días me doy cuenta que no podría haber tomado mejor decisión.

¿Con qué me quedo? Con el diplomado, mi sanidad mental y saber que puedo más. Que era algo que no sabía hacer y lo hice la raja.

Y aprendí cosas. No sólo de cómo hacer "tal cosa", sino también de cuánto uno vale.

(Lindo ¿no? Lindo lindo lindo!)

Gracias por los consejos, apoyos, retos, aguantes y demases que varios me dieron xD (pura paciencia nomás)

1 comentario:

Lautaro Lobos dijo...

XD tu sabi que te aposho... xD


ademas era una merda...


y era muyyyyy lejoooooos! xD