sábado, 9 de mayo de 2009

Por el wn murió el pez



Uno a veces puede ser tan wn para sus cosas. De verdad. Y es gratuito, sin previo aviso.

Estaba buscando unas fotos de "yo me veo bien" para una publicación de la U en la que me entrevistaron por se periodista y estudiar ramos científicos (sí, freak) y la verdad es que no tenía ninguna en mi pc... decente (hay de carretes y conciertos... nada muy decente o poco jugoso XD) asi que me dije "mmmm, mismo, busquemos en facebook".

Lo malo de esta página es que hay de todo. Y si no borras las cosas que son del pasado se quedan ahí forever. Yo tengo esta manía de que cada vez que me desligo o dejo de ver a alguien, lo hago por completo: fotos, cartas, etc etc. I erase everything. Pero hay gente que no y buscando entre medio de algunas fotos, me encontré con unas bastante incómodas de alguien más en un concierto...

Y es ahí cuando te dices "auch, verdad que aún siguen en el face..." y recuerdas weas y te pones wn.

Las weas son del pasado y ahí se quedan, depende de uno si las trae de vuelta o no. 

Esta es una de esas veces en que me dije "para la wea" o, como bien me diría alguien por ahí, "no te pongai así".

2 comentarios:

Lautaro Lobos dijo...

:B no entendi el titulo... xD asi que te andaban entrevistando? XD


yo postulo que pongai la foto de Sofi Zapatista-luchadora libre-agresor :B XD


te adoro

Boo dijo...

Solo por joder, mira estos videos

http://reparaciondepc.cl/blog/internet-es-peligroso/


Pwned en mala.