jueves, 23 de abril de 2009

Pega pega pèga (boxeo? XD)

Estoy en una situación rara. Estoy trabajando, con un horario y las tareas respectivas. Me levanto tempranísimo para ir a la loma de los cachilos y encontrarme con que nadie más a llegado... pero si llego después, llego muuuuy después. Bla bla bla, muchas características que muchos conocen, conocerán o conocieron.

Pero no estoy "formalmente" trabajando. No tengo un contrato, ni siquiera sé cuanto voy a boletear, porque estoy "a prueba" ¿por cuánto? me dijeron que hasta el 30 de abril ¿será así? no sé.

Estas situaciones que son tan ambiguas y con distancias tan largas, me frustran.

Hoy me levanté pensando "porqué tiene que estar la pega tan lejos...", pero para muchos decir eso sería responder "por lo menos tienes pega", pero me afecta cuando tengo un diplomado al que asistir y al que no sé si lograré llegar a la hora.

Y aquí hay otro tema más que trillado... fucking transantiago! necesito dos micros que combinen: una que salga de estoril a providencia y otra que me lleve hasta Grecia con Macul... pero de todas las posiblidades que veo, ninguna me da eso... fucking transantiago (tendré IQ más alto por pensar y cranearme como hacer esta misión imposible de transporte? ò.O).

Al final basaré si me quedo o no en el dinero (maldito/bendito dinero).... y eso no sube el IQ.

2 comentarios:

Lautaro Lobos dijo...

:B XD pega sofi pega... xD



na ya te dije que teniai que ahcer

y lo de es muy lejooooooo es de floja nomas =P XD


te adoro

Boo! dijo...

mandalos a la mierda.

como dicen mis buenos amigos los firebat

"que se quemen!"