domingo, 10 de mayo de 2009

Odio las weas default

¿Qué es ser polol@?

¿Nombre, cargo?

¿Viene en una cajita feliz? 

¿Forma parte de la declaración de renta?

Y es que cuando te preguntan "porqué la aguantai?" o "porqué haces tal cosa con él/ella" la típica respuesta es "porque es mi polol@".

¿En qué momento esta respuesta se convirtió en algo default??

He buscado en diccionarios y nunca he visto que al encontrar la palabra diga algo como "Polol@: al entrar en esta condición usted estará de acuerdo con aguantar a la persona, integrarla a su familia, ser comprensivo, ceder, hacer cosas juntos, etc etc".

¿No se supone que esas cosas se hacen por que uno quiere? o ¿es algún tipo de enfermedad nueva que viene con ese diagnóstico?

Se supone que las cosas nacen o salen de cierta manera porque quieres que sean así, no porque TENGAS que hacerlo dado el "cargo" que tienes a cuestas.

Es como si le preguntaras a un archivador porqué archiva cosas. Te responderá "porque soy un archivador". No significa que le guste o quiera hacerlo, sólo que está obligado para recibir algo a cambio: plata, beneficios, sustento para vivir, matar el ocio, etc.

Para mí no es default, no es porque venga con un "manual de uso" o algo así. Tampoco forma parte de las condiciones para recibir un "2x1" o pasar mi rut para que me den un descuento válido por una vez en la farmacia (que utas que es injusto).

Si quiero hacer algo o integrar a alguien o despejar un lado de mi closet, lo haré porque quiero hacerlo y no por "lo que involucra el cargo en cuestión".

4 comentarios:

Lautaro Lobos dijo...

pero si e sun "cargo" XD no hay cachado que antes que el "pololiemos"... como xuxa le deci a la otra persona? XD


ehm... bien... es mi... ehm... hum... (que chucha eri?) XD... y todo se resumen cuando dicen si... ahi es como... "es mi polola" xD



o puede suceder como tantas veces que los padres dicen... "na si es el/la polol@ de el/ella" cuando ñla persona no es nada =P XD

Sofía Mardones dijo...

No se trata de como lo llames, sino lo que se asume que implica la palabra.
Al ponerlo como algo default, le quitas lo especial a la persona y la conviertes en "la persona con el cargo de polol@".

Lautaro Lobos dijo...

pero hay veces... que eso se resume en eso... y depende de lo que el otro asumo como "polol@" po xD

Boo dijo...

No se a que chucha viene este post, pero no podis tener una relacion estable sin ponerle nombre, y menos sin definir derechos y obligaciones.

Te esta faltando rock cabrita.