domingo, 17 de mayo de 2009

Clases de inglés y otras mamonerías xD

La semana pasada me tocó asistir de "listener" a una clase de inglés. Fue chistoso. Al final el profe me hizo participar igual y la opinión, al parecer, generalizada era que había dejado en ridículo a los demás, porque platicaba con el "teacher" así como si na' XD.

Y es que una de las preguntas que me hizo (y que no le repitió a mi compañero de al lado por razones obvias creo yo XDD :lautaescondiendose:) fue si podía existir una relación sólo con momentos felices. 

No, there's no such thing. Uno lo pasa bien y mal. No puedes esperar sentir el uno sin el otro. Así de simple.

Lloras, ríes y aprendes.

¿En qué estado estoy ahora? quiero que sea lunes!!! x3 y estar mamonamente con aquella persona que tenía al lado en la clase de inglés :3

2 comentarios:

Lautaro Lobos dijo...

y humillarme denueo? XD...


wahahah XD


le hubiese respondido lo mismo al profe!...

take that! take that!... xD wahahha

a lo suricata! XD

Sofía Mardones dijo...

Igual te escondiste XD