miércoles, 11 de marzo de 2009

Sin voz ni red

A veces crees que si estás con alguien, podrás tener la certeza de que si necesitas una red abajo de tus pies, podrás tenerla, aunque estés en una cuerda floja o en un piso muy delicado. Pero no es mi caso o no lo siento así. Podría estarme cayendo ahora mismo y daría lo mismo.

Siempre me ha tocado enfrentar muchas cosas sola, pero esta vez asumí equivocadamente que tendría esa red.

Para qué estamos con weas, estoy mal. Me siento mal y el hecho de esperar que haya una red abajo lo hace peor todavía.

Siento que no tengo voz para decir lo que me pasa, no tengo un espacio para contarlo tampoco. Sólo tengo mi pieza y este blog... y eso es triste, penoso, patético... cuanta wea negativa se cruce por la mente.

Lo único que me demuestra todo esto es que tengo que dejar mis cosas puertas adentro, porque dejarlas ver es crear más problemas.

Me gustaría poder desahogarme bien. Que me escuchen o que no den comentarios desubicados como "si lo estás haciendo es porque tienes un problema en la cabeza".

1 comentario:

Lautaro Lobos dijo...

aun no entendi a que cresta me referia... ¬¬... sabi que te apoyo en todas las weas... bueh mañana te explico mejor