lunes, 2 de marzo de 2009

De cuál te fumaste? XD

Esto es una volada, naaaaaaaaaaaada más. Si se siente identificado con alguno de los personajes de la historia, es pura y meramente ficción .... coincidencia.... xD.

____
Lautaro: comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sofía: ño :3

Lautaro:
XD

Sofía: asi me desmayo y llega un principe azul y me rescata y me da un chocolate x3 insisto your missing the point x3

Lautaro:
ahahhaa ese your missing.. es tan de mina =P que no lo entiendo

Sofía:
no pota :3 lo único que tienes que saber es que moriré de inanición x3 y que quiero ser sepultada en salsa de chocolate y que la lápida diga murió en su salsa x3.
Tiene que ser de ese chocolate que es caro y que no se derrite hasta que lo pones al fuego x3 y tienes comprarme esos bombones de 7 lucas y tirarlos cuando el ataúd vaya bajando y todos los tirarán y yo estaré rodeada de chocolate y sera irónico porque morí de inanición pero seré sepultada con mucha comida.
Entonces cuando se alimenten las hormigas se llevarán un trocito de mi alma y cada vez que veas una hormiga seré yo, hinchándote las pelotas para variar un poco XD.
Te penarán y no lo podrás evitar; te picarán en la noche x3 y tendrás hartas ronchas x3
y cuando te las rasques....

Lautaro: nananana las hormigas no me pican

Sofía: (en mi historia sí xD) te saldrá chocolate y llegarán más hormigas y al final te convertirás  en el hombre hormiga, así como el hombre mosca, pero hormiga. Y conquistarás la ciudad y serás como godzilla.

Lautaro: ociosa

Sofía: pero en formato de hormiga
y te cazarán los f17
y los pinguinos te tirarán molotov
y Chávez distraerá sus problemas internos
y tratará de llegar a un acuerdo contigo para que le des mar a Bolivia
y será histórico el primer acuerdo entre Chávez y una hormiga x3, pero nunca le dijiste de dónde sacarías el mar, asi que agarrarás tus poderes de excavador y harás un hoyo en Bolivia para que llegue el agua pero calculaste mal y cavaste tanto que llegaste a la China y de paso hundiste a Bolivia, asi que dejó de existir y con eso logras que te odie mucha gente, pero en China te veneran, asi que no importa, porque ahí agarran todo lo grande y lo convierten en la cosha míshtica y será tanto que te querrán hacer un trono pero no saben cómo porque tienes muchas patas, así que se irán a buscar a los alemanes, pero ellos no ayudarán, porque todavia creen en la raza superior...
y tú no eres una hormiga blanca
y armaran una guerra junto con los bolivianos
y estará la Farc
y tambien Ingrid Betancourt con su séquito de jotes y amantes y dsdasdsa quizás que wea X__x y llevarán pájaros para que te coman y hielo para que se derrita y te ahogues...

Pero no importa porque los nidos te los comes, son como gatitos shicos para ti

Lautaro: ociosa XD anda a buscar algo de comer.

Sofía: y los cubos de hielo los ocupas para tomar coca cola, por que en China son tan ociosos que te hicieron una lata gigante pero estaba caliente, asi que tuvieron que traer icebergs del polo. Pero necesitabas tantos que dejaron sin nada al polo...
Entonces ahora te culparán del calentamiento global
y serás el mal de todo inclusive de la crisis
y de que Piñera salga electo
y será tanto el asunto
y la desesperacion de la gente, que escogeran al Negro Piñera como candidato presidencial..... y ahí te echarán la culpa XD porque las hormigas son negritasy pensarán que son parientes

Lautaro: y te vas a perder TODO eso porque no te haras ahora un plato de comida?

Sofía: si x3
de hecho
lo sé, tuve una vision de como 3 dias para contarte todo esto. Fue terrible >.< tuve que anotar los detalles de hecho los estoy copiando y las hormigas me están dictando la trama :3

Lo que hace la inanición XD

2 comentarios:

Lautaro Lobos dijo...

Benero tu hosio hamor =P XD


xD


te quiero

Sofía Mardones dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD io tb te quelo xDDDDDD y no es ocio, es pura clarividencia 8D