domingo, 29 de marzo de 2009

Cosas COsas COSas COSAs COSAS




Me perdí más que la ñoña estos días!!!! pasaron conciertos (Iron Maiden y Patton/Cornell), epic fails (la ida a Rancagua y las consecuentes miradas de "todo es tu culpa" siendo que las cosas no fueron asi... a veces la gente le gusta tirar culpables visibles para poder vivir y sentirse bien consigo mismos... el ctm que esté libre de culpa que tire la primera piedra ¬¬) y una semana la raja junto a mi niño hermoso :3.

Pero bueh, ya sólo me quedan dos días de práctica (2!!!! se me pasó volando!) y todavía no me la creo. Es cuático pensar que después del martes habré terminado con todo lo que tenía que hacer y tendré que esperar a que llegue la ceremonia de egreso y sharap, se acabó la historia en la U.


Pero también está buscar pega y, de paso, una que me deje tomar mi magister tranquila... asi que tan despreocupada de la vida después del martes, no estaré. Ayer fue el asado con los cabros de la práctica, lejos un excelente grupo. Me va a dar pena no poder verlos tanto y es que, hay que admitirlo, varios nos perderemos, porque siempre sucede. Ojalá pueda mantener el contacto con algunos, sería bakán :3

Y nada, el lunes será un día muy largo y el martes... uno muy corto XD

1 comentario:

Lautaro Lobos dijo...

ahm... xD y cuando empezamos aun no entrabai a la practica XD y shorabas porque tendrias que ir el 2 de enero =P XD