jueves, 5 de marzo de 2009

Las cosas que no tendré...

Sé que el miércoles seré un saco de papas.

  • Necesitaré que alguien me levante, me ayude a caminar y a mantenerme con la conciencia suficiente como para llegar a mi casa o mínimo al inicio de mi calle. 
  • También necesitaré que alguien me abrace y me diga "no te preocupes, tus esfuerzos valen la pena". Que me deje refugiarme un rato en su regazo y me permita descansar aunque sea por unos minutos. Unos pocos solamente.
  • Será necesario que me arropen en mi cama y mi den el beso de las buenas noches. Que me hagan cariño en mi cabeza hasta quedarme completamente dormida.

Ese miércoles necesitaré tantas cosas que sé no tendré...

3 comentarios:

Lautaro Lobos dijo...

"Necesitaré que alguien me levante, me ayude a caminar y a mantenerme con la conciencia suficiente como para llegar a mi casa o mínimo al inicio de mi calle. "

Sirve pa llegar a algun lugar pa comer un pancito?... :B a eso de la 1 de la tarde? :B

"También necesitaré que alguien me abrace y me diga "no te preocupes, tus esfuerzos valen la pena". Que me deje refugiarme un rato en su regazo y me permita descansar aunque sea por unos minutos. Unos pocos solamente."

te dejo de 13 a 14 :B

"Será necesario que me arropen en mi cama y mi den el beso de las buenas noches. Que me hagan cariño en mi cabeza hasta quedarme completamente dormida."

hum... mas dificil eso... pero lo dejamos pal jueves ya? :X

Sofía Mardones dijo...

;__________; sí, si sirve. Gracias :3

Anónimo dijo...

No, no valen la pena.
Sadn but true.