miércoles, 4 de marzo de 2009

Fe de erratas

Díganme pesimista, pero ya no quiero formarme expectativas de nada. No sé si el día de mañana quedaré trabajando en la práctica, si tendré un buen día o no, si podré almorzar con mis amigos o si lo que espero realmente se cumplirá o me pegará una bofetada en la cara -mientras se o te cagas de la risa, obviamente-.

Me he pegado varias veces, sólo por eso, y todo en la misma semana (y eso que estamos pasando recién a jueves). No ha sido con sólo una cosa... son dos o tres.

Quizás no debería esperar nada, porque tontamente me alimento de "hopes and dreams" (que ya parece una frase mal hecha de una película que nadie pudo olvidar... y que también fue mala) y cuando me caigo, lo hago con un peso de la puta madre...

No quiero planificar las semanas que vendrán.... aunque inconcientemente me salen ideas y me imagino cosas (que obviamente serían geniales si se cumplieran). Y es que siento que si no hago eso, es como si estuviese en parte matando algo de mí. Pero si no lo hago, me seguiré frustrando y haciendo daño.

Son demasiadas las cosas que hago y pienso y que no me involucran en solitario, pero no se pueden ver cosas de a dos (o el número que sea) si al fin y al cabo las expectativas las tienes solo.

En fin, una semana agridulce...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gustan las cosas agridulces.

comentario penca, mejor hablar en persona