miércoles, 11 de febrero de 2009

A veces...

A veces me gustaría sentirme protegida, que sin importar lo que suceda, todo estará bien... como si una manta acogedora me cubriera entera mientras duermo sólo por unos momentos. Quizás si no me abriera tanto o me protegiera más, no me dolería tanto... hay tanta gente que es así, que no demuestra lo que siente por miedo a esto mismo, pero fuck! hasta en la pega soy corazón de abuelita, cómo no serlo frente a las cosas o personas que me importan. Cómo cresta no ser sincera, cómo no voy a querer serlo.

Si sé, hay que consignar los problemas, lo sé y cada día me lo repito cuando me suceden cosas así, pero eso no quita que uno se sienta mal... a veces me pregunto dónde estoy parada en estos momentos... me gustaría irme... tener una moto (ojalá una moto!!) e irme lejos por un tiempo, ver si alguien me extrañó o simplemente me borraron de su existencia.

Pero llorar frente al teclado no servirá de nada... nunca ha servido y jamás lo hará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de la moto.
Y sobre el resto... odio tener siempre la razon, y como sé que lo que diga no será agradable de escuchar (o de leer), mejor me callo.

Y después, en probablemente muy poco tiempo más, pensaré "lo sabía", en lugar de "te lo dije".

PD: Que mierda es eso de "consignar los problemas"?