lunes, 9 de febrero de 2009

Conversaciones de almuerzo x3

Ser bonito, ser feo, ser rico, ser pobre, ser alto o bajo, ser... puros estereotipos. Cuando ves a una persona bien vestid@, en forma y que más encima es bonit@ ¿piensan que tiene el mundo a sus pies? ¿qué es más feliz que uno? ¿que tiene más expectativas? ¿que puede respirar mejor o tiene lindos sueños por la noche?

Es igual de difícil. Ya, está bien, la plata y la primera impresión, pero por verte mejor no significa que te vaya bien en la pega o en el amor o en la familia.

Son estereotipos sociales.

Aún recuerdo cuando una amiga se quedó a dormir en mi casa y me replicaba que quería ser más flaca y ser más bonita porque era lo socialmente aceptable... la verdad es que ella es una persona muy bella, muy buena persona etc etc, pero siempre se mortificó por eso... y ahí está feliz y casada xD y yo en mi pega =P sin vacaciones x3 (pero utas que lo paso bien los almuerzos y descansos XDDD cof cof en medio de la pega cof cof).

"I learned the hard way
That they all say things you want to hear...

...Convinced me to please you
Made me think that I need this too
I'm trying to let you hear me as I am"

Esto lo conversamos en el almuerzo... XD primera conversación profunda a esa hora ! xD Hasta al Naota se le olvidó que no estaba fumando x3 jajaja


2 comentarios:

Anónimo dijo...

la felicidad es un concepto burgues!

PD: Bueno, la vida siempre ha sido así, quejarse ahora es poco productivo

Lautaro Lobos dijo...

ehm.... pero si tu eri un estereotipo con patas... xD wahhaa


XD

ponticuica =P