martes, 24 de febrero de 2009

Pelis pelis

Vi Slumdog Millionarie (sí! al fin pude aprovechar el cupón del diario.... asi que me integraré el pequeño y selecto grupo que puede decir "yo ocupe mi wea de cupón" xD) y nada que decir, es buena la película. Todos los óscares que tiene están bien ganados. Ni siquiera el baile sorpresa del final (y del que me habían advertido) la dejó mal parada.Y siento que no se cumplió la profecía: "Es como Forest Gump... el wn hace todo por una mina que todos se comen, menos él"; fue más que eso.

Pero fuera de alabar y ser lamebotas, la realidad que muestra es bien como las pelotas. A los niños que cantan bien los dejan ciegos, de hecho la realidad en general de los niños es odiable, desde todo punto de vista.

Sólo el amor que siente Jamal hace que todo sea más digerible, inclusive chistoso (:spoilerman!!: un niño untado en mierda pos y con la foto intacta XD).

Fue un día duro de pega (mucho correr) pero el final del día fue bakán =3.

1 comentario:

Lautaro Lobos dijo...

pero es muy ciudad de dios =P XD y los cachabachas XD wahhaha


=P

estuvo weeeena te quiero