jueves, 26 de febrero de 2009

Run Sofi Run! Primera parte


Terminé sentada frente al local a las 10.30 de la noche, pensando en qué cresta hacer. En los audífonos que tenía entre mis manos sonaba a todo lo que da Fear of the Dark, pero no me interesaba escucharlos realmente... y la gente no paraba de pasar.

Es en momentos como este cuando te das cuenta hasta dónde eres capaz de llegar por una persona. Sólo una.

Todo comenzó en otra tienda, frente a una vendedora dos horas antes:

Vendedora: Déjame ver... (searching).

Yo: o.o

Vendedora: ... parece que ssssss.....

Yo: O.O!

Vendedora: ... no.

Yo: ._____.u

Vendedora: Pero si vas a la sucursal que está a la chucha del mundo, puede que ahí lo encuentres =)

Yo: ¬¬u

Y lo pensé por un minuto.... o quizás en mi cabeza me pareció eso... pero me dije "ahg, filo, demosle nomás". Y me estaba yendo cuando la tipa me dice "ah! pero cierran como en 20 minutos más!" 

¬¬uuuuuuuuuuuuuuuuu

Corrí xD. Utas que corrí! Me sentí como la versión mala chilensis de Run Sofi Run!

Llegué al lugar, fui a servicio al cliente con la mejor cara de perrito faldero que encontré (esperando dar pena para que me atendieran a esa hora) y, después de esperar a que la tipa terminara de comentar con un cliente que prefiere Ciudad de Dios a Slumdog, me dijo: "No, la persona se fue hace rato ya... pero si vienes mañana a las 10 demás que lo encuentras =)"

._________________.

Salí de la tienda y me senté afuera con los audifonos en mis manos. "Pásame a buscar, te espero afuera" dije por el celular.

Se supone que mañana tengo pauta a las 10.30 am y a las 10 tengo que estar en este otro lugar. Se supone que la respuesta a esto es bastante obvia, pero a estas alturas mis prioridades están tan distorsionadas como el cable de teléfono que nunca pudiste desenrredar (especialmente si la pauta tiene a alguien que me cae "tan bien" ¬¬).

Asi que a la mierda xD. Mañana haré la secuela de Run Sofi Run! (próximamente en cines ;D).

1 comentario:

Lautaro Lobos dijo...

oooooooooooooook!...


=P


Latika! =)P XD