martes, 3 de febrero de 2009

Stuff xD

Utas que es difícil este asunto de hacer diferencias en la pega xD. Me tocó (y de seguro me tocará más adelante xP) hacerle una entrevista a un padre y su hijo (empresarios importantes, hello, financiero XD) y eran simpáticos. 
Cuando me tocó pedirle un material por correo, me empezaron a wear por el mail xDD porque lo respondí tarde en la noche.... por mí habría puesto un "xD"y habría seguido con la talla...pero es distinto, asumo, porque no se trata de tus amistades o personas que conoces en la calle (aunque yo no conozco gente asi XDDDD). 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mijita: ud. pasa 12 horas al dia en el diario. Si no tiene criterio suficiente para dejar la pega donde corresponde, es que merece que la agarren pa la talla.

He dicho.

Sofía Mardones dijo...

xDDDD lo dice el que pone post it de monos enojados en lso computadores de los demás .... super serio XDDDDDDDDDDDDDDD