sábado, 13 de junio de 2009

The Notebook

No lo niego, a veces se me sale lo sentimentaloide, lo emocional, lo mamón.
O como dirían por ahí, cosas de minas.

Vi The Notebook, una película romántica que comienza con una pareja de ancianos, en donde uno le lee una historia al otro... su propia historia, con la fuerte idea de que si Ally recuerda a Noah y lo que vivieron, podría salir del alzhaimer.
Medio enrredado de resumir en pocas palabras, pero es así. Complicado.

Lo que más me llamó la atención es que si bien al final de la película la pareja -que pasó por muchos problemas- se quedó unida, el mismo desgaste provocado por el tiempo y el alzhaimer lograron quedarse en uno de los personajes... y utas que es triste.

Imagínate que encuentras al amor de tu vida, logras tener una vida plena con esa persona y al llegar a viejos se olvida de tí y de todo lo que vivieron juntos... pero te quedas, porque no puedes ser feliz a menos que sea con esa persona.

“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.”

Y es verdad (o por lo menos asi lo veo). Creo que tiene que ver con uno de los tantos comentarios que leí en IMDB: "The fact that he was so devoted to her, going beyond the usual young infatuation-infused happily ever after type stories, made me hope that someone in the future will love me like that".

1 comentario:

Lautaro Lobos dijo...

Pelicula de niñaaaas =P XD


te adoro amor XD