jueves, 2 de abril de 2009

Sentimientos encontrados

Siento como si fuese sábado y el lunes me tocara trabajar. Es raro terminar la práctica y ver como, al parecer, nunca estuviste ahí. Es cierto, me quejé y alegué a veces, pero igual quería quedarme... ahora, las famosos vacas flacas no jugaron a mi favor =P.

Asi que me encuentro en un miércoles donde me desperté a la 1 pm, jugué, salí y comí relajadamente, sin pensar en los horarios y es bakán saber que los tres meses que hiciste, te sirvieron para algo. Pero los ciclos se cumplen y hay que aceptarlo nomás y "adaptarse" a tener tiempo denuevo, hasta que aparezca una pega nuevamente.

Pero estos momentos tampoco son pasivos: espero que me llamen a entrevista, espero que me acepten en el diplomado, espero que me digan ese algo que algún día espero escuchar. Espero muchas cosas, unas más importantes que otras y varias que no puedo controlar o decir "yo haré que suceda".  En este caso, las primeras son más prácticas y la tercera es algo que no sé, espero algún día suceda nomás, que salga espontáneamente.

Alegría y pena... con cuál me podré quedar?

1 comentario:

Lautaro Lobos dijo...

:B lo del diploma te saldra... mañana nos vemos amor