jueves, 16 de abril de 2009

Momento egoista...

A veces el egoismo baja de la nada. Es casi como un yunke en la cabeza que no ves venir, pero es más suave, porque no te das cuenta que estás siendo egoista y juras de guata que estás en lo correcto. 

Me pasó recién y no diré con qué especificamente, porque en verdad es una estupidez, pero no me di cuenta hasta segundos después que lo que estaba pensando era una barbaridad (una de las tantas que se me ocurren al día).

Y es que existe un límite, uno muy definido: o haces el escándalo (por la estupidez) o te lo guardas unos segundos para luego decir "estoy pensando puras weas" y seguir con tu vida normalmante... y son segundos!

Lo peor es que uno internamente se molesta... porque crees tener la razón y aún me dura esa sensación. 

Asi que me iré a ver monitos (o alguna wea sin sentido) para que se me pase o jugaré ds.. o las dos... algo saldrá.

1 comentario:

Lautaro Lobos dijo...

Yunque! me recordo a animaniacs... y te adoro (y no entendi XD [y tenias razon])... y te adoro XD