jueves, 6 de mayo de 2010

Long Time Ago...






























Hace mucho que no me metía a este sitio. Hace mucho que no lo actualizaba tampoco.
Lo dejé de lado como muchas otras cosas, sin razón aparente... por que no la hay.
Pero también comencé varias otras! estudiar chino, ir a un diplomado y trabajar, ah! y tener vida de vez en cuando.

Cada vez que cuento esto me miran con cara de espanto y me pregunta: ¿de dónde sacas el tiempo y la energía para hacer tantas cosas? yo no podría".

Y creo que es ese el punto. No es que pueda es que quiero hacerlo. Estoy cómoda, tranquila y no me afecta estudiar los días de semana y que mi jefa me diga que soy matea por poder seguir el ritmo...

¿La mejor parte? (una bastante ególatra en realidad) es que me quedo con la genial sensación interna de que yo decidí, puedo y quiero hacer todo esto, mientras que los que me miran con cara de asombro/admiración/estás enferma no se atreven a realizar algo semejante, ya sea por miedo o flojera. Y no hablo de dinero, porque los que me miraron así tienen la plata como para hacerlo.

Refresh...

No hay comentarios: