miércoles, 9 de septiembre de 2009

Palabras vacias

Lo que diré es muy criticable, por un millón de razones, pero no me considero tampoco el ejemplo de la racionalidad. Cuando te dicen frases tales como "pucha que lata" "que pena por tí" o "qué mala", siento que esas palabras son más un relleno que otra cosa. A mí esas cosas no me sirven.

No me interesa si la otra persona se compadece de mí o si busca rellenar el puto espacio existente entre una situación contada y el pensamiento "que chucha le digo".

Prefiero la humilde, simple y cruda verdad. Que me digan que estoy pensando mal, o bien, o que hablen de sus valores porque se condicen con la situación o, si no tienes nada que decir, simplemente no mencionar palabra alguna. Es mucho mejor que rellenar con frases vacías.

Hasta un abrazo es aceptado, por muy mamón que a otros les parezca.

¿Por qué digo que es criticable? porque, hipócritamente, yo también lo hecho y dicho, y ahora estoy evitando hacerlo.

No me den un "pucha que lata", porque no me sirve.

3 comentarios:

Boo dijo...

Pucha que PENA

LOL

Sofía Mardones dijo...

Mala tu wea XD

JAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.