martes, 8 de mayo de 2007

Me auto-censuro =X

Sí, tal cual, me auto censuro. Eso me dijeron hoy por lo menos.
Estuve en un curso de oratoria, no el de la U. Entre personas con trabajos estables, otros que ya habían hecho su tesis y yo =O, un pequeño ser indivisible.

Había que presentarse y hablar de la familia y de tí mismo. Yo no lo hice =P, me fui para otro lado y conté el porqué de mi apellido Cabestrero, la guerra civil española y todo ese bla bla de mi historia que, en realidad, me fascina.

Me toca a mí, hablo y cuando termino, salen 4 comentarios =o (los generalizo porque en realidad fueron muchos):

1. Nerviosismo y ansiedad
2. Me falta respirar!!
3. Buena estructura de vocabulario y buen hilado de la historia
4. Soy dulce o.o

Los ptos. 1 y 2 me los esperaba, han sido mi pan de cada día frente al público, pero nunca me esperé el 3 y mucho menos que soy dulce o.O. Y es que la duzura suele llegar a la gente como un "no le puedo decir que no" o.o ... llega a ser amenazante xD Nunca me lo habían dicho y es agradable que te digan en qué fallas y que necesitas fortalecer.

Este curso me gusta. No es ponerse frente a todos y hablar para que ser evaluado sin explicaciones (en la U nunca me gustó ese ramo (oratoria) por lo mismo... me cargan las clases que me dejan cero materia gris que procesar =/).

Aquí la conclusión es la siguiente ( y ojo que le sirve a todos): si tu imagen no se distancia de tu identidad, no tendrás problemas para enfrentarte a los demás. No necesitas demostrar nada a nadie, ¿para qué? si se supone que pones en la mesa todo aquello que te implica ¿qué podrías demostrar? es absurdo.

Si tienes una imagen distinta a tu "yo", tienes que sustentar dos cosas: lo real y la máscara que todos los demás conocen. Y cuando se te cae (no hay mentira que resista) quedas destrozado, porque eso eras frente a los demás.

Ser uno mismo... y a la ñoña con las máscaras nomás XD. Ya solucionaré mi problema de nerviosismo =P.


Chancho's Happiness

No hay comentarios: