Mañana me toca ir a la cárcel y no sé qué esperar. Sólo sé que debo ir más tapada que la chucha (dentro de mi repertorio de ropa que no es nada suelta >__>) y que tengo que ir preparada para que me digan "nica te voy a hablar".
Claro... sin contar que si me hacen caminar entre las celdas, me tendré que tragar mi flaite interno y no responder a los wns que me griten cosas xD.
Es algo que he estado tejiendo desde comienzos de enero y que se funó... pero que por cosas de la vida volví a intentar y me está resultando hasta ahora.
Me siento como el recuento de Ocean's Eleven cuando dicen los intentos de varias personas por robar el casino y el más exitoso fue el de aquel que logró salir del recinto ...y que atraparon un metro después xD.
Y en el diario me dicen "pero wn, ya por el hecho de haberlo conseguido o encontrado ya te da muchos puntos! todo cuenta!", pero eso para mí no me va ni viene. No será un buen trabajo hasta que tenga la entrevista y sino la tengo, entonces no contarán ni siquiera como puntos jumbo.
1 comentario:
XD creo que te estay imaginando muchas peliculas de carceles pal peco y todo... XD te apuesto que sera todo como la seda... pero ANDA con PANTALONES! XD =P
te quiero amor XD
Publicar un comentario